actividades

Actividades

Diferentes actividades para practicar el idioma con otros alumnos y profesores, dentro y fuera del aula, como son los talleres de conversación, salidas varias, fiestas, y lugares para aprender divirtiéndose...

Movie-Activity

Películas y series televisivas con subtítulos en Inglés. El objetivo es poder extraer estructuras gramaticales vocabulario y expresiones idiomáticas de los videos. Se realizan debates y dramatizaciones en relación a los temas presentes en las películas. El material es seleccionado de acuerdo al nivel de los alumnos, así como también a sus intereses y objetivos.

Music Activity through songs

Método de enseñanza a través de canciones. Se analiza el contenido de la canción y se realizan diferentes actividades conectadas con la misma. Las canciones son seleccionadas de acuerdo a la edad y los gustos del alumno, ya que la motivación representa un papel fundamental en el aprendizaje.

Read all that you want!

Lecturas de diversos artículos de diarios y revistas de actualidad, historias, chistes, e-mails y obras de teatro. A través de la lectura, el alumno incorpora estructuras, vocabulario y expresiones idiomáticas típicas, que más adelante utilizará de manera directa e inconsciente. El material es seleccionado bajo los criterios de actualidad e interés general.

English and a Cup of Coffee.

Tomando un café, los alumnos y el profesor mantienen una charla agradable, donde se debaten diferentes temas de interés general.

Dramatization!

La dramatización de conversaciones en general es una técnica educativa realmente eficaz en el aprendizaje de un idioma., El alumno logra adquirir confianza en sí mismo. Se trabaja mucho con la “improvisación”, que permite al alumno expresarse libre y directamente.

© 2019 - Todos los derechos reservados