Cursos

Cursos

Es fundamental para aprender inglés que usted esté realmente motivado. lo que puede ser logrado por medio de un método fácil y dinámico. Uso intensivo de videos, DVDS sistema exclusivo de aprendizaje, series, cortos publicitarios, películas, con ejercitación de juegos didácticos, vocabulario, pronunciación y expresiones idiomáticas.

Amplio espectro en material didáctico orientado en conversación, debates, teatralizaciones, cubriendo aspectos escritos y orales.

Laboratorio de Idiomas:

Donde se trabaja todo tipo de voces y/o dialectos. GRUPOS REDUCIDOS (3 A 5 PERSONAS) Y CLASES INDIVIDUALES. Para lograr una buena participación es importante un número reducido de alumnos, lo que permite en algunos casos aplicar técnicas holísticas.
Todos los Niveles: ELEMENTARY, INTERMEDIATE 1, 2 Y 3, UPPER INTERMEDIATE 1 Y 2 Y ADVANCED 1 Y 2

Cursos a Medida

Cursos a medida de orientación específica (English for Special Purposes) planeados en cooperación con la empresa para cubrir necesidades de interés para la misma C.E.P.I. le brinda la posibilidad de ser usted quien elija el curso de inglés que precisa, en determinadas áreas: lectocomprensión, inglés técnico-científico, inglés comercial, marketing, Cursos de Hotelería, Periodismo, Comercio Exterior, Medicina, Derecho,vocabulario especifico para ejecutivos y secretarias, etc.

Cursos para profesionales y ejecutivos

  • Se abren cursos todos los meses.
  • No se abona matrícula en ninguno de los cursos.
  • Los cursos se dictan en su empresa y/o en el Instituto.
  • Armado y confeccion del material para alumnos.
  • Lectocomprensión, inglés técnico-científico, inglés comercial, marketing.
  • Vocabulario específico para ejecutivos y secretarias.

C.E.P.I. te ofrece diverso material didactico especialmente preparado para las necesidades y objetivos de cada alumno, cubriendo todos los aspectos orales y escritos, basado en actividades de internet, canciones, peliculas, ejercicios de gramatica, noticias, vocabulario para aplicar en situaciones cotidianas, sociales y comerciales y juegos para aprender en forma dinamica y con resultados optimos para un mejor aprendizaje,tambien los mismos cuentan con grabaciones de historias para que disfrutes y aprendas en tu casa.

Contamos con cuadernillos de fonética para aquellos que quieran practicar sonidos y entonación, además de cuadernillos basados en ejercicios sobre películas clásicas y estrenos específicos para cada nivel. Cuadernillos de canciones de todos los tiempos para trabajar desde diferentes perspectivas de aprendizaje.

© 2019 - Todos los derechos reservados