Traducciones

Cursos en el Exterior

La mejor manera de aprender un idioma correctamente es estar rodeado de él. Esta es la razón por la que tiene sentido estudiar en el país donde se habla el idioma: oírlo durante todo el día a su alrededor y usarlo en situaciones reales.

  1. Nuestra aspiración y nuestro afán es proporcionarle a usted todo lo mejor en la enseñanza de idiomas en Inglaterra y Estados Unidos. Nuestro compromiso: Proporcionamos un entorno de la más alta calidad posible para la enseñanza de idiomas, incorporando sus objetivos de aprendizaje en el programa del curso.
  2. Creemos que son posibles el respeto y el entendimiento internacionales: las escuelas que ofrecemos son lugares de encuentro, vivos y estimulantes, donde se reúnen personas y culturas de todo el mundo.
  3. Construimos puentes para acercarle a la cultura y a la manera del país que lo recibe.
  4. Estamos en la vanguardia en el campo de la enseñanza de idiomas: en el diseño de los cursos, en nuestros proyectos de investigación y desarrollo.
  5. Como ésta es una fundación subvencionada, sin ánimo de lucro, recibe usted una calidad de 5 estrellas por unos precios de 3 estrellas.
  6. Más de 300 profesores y empleados trabajan con la mayor dedicación profesional.
  7. Usted puede contar con todo lo mejor en arquitectura y diseño de escuelas de idiomas : algunas escuelas han sido construídas completamente con esta finalidad; otras en edificios históricos, renovados con el mismo nivel de alta calidad. Todas las escuelas disponen de equipos e instalaciones excelentes.
  8. Los centros de enseñanza disponen de un servicio pedagógico que realiza investigación y desarrollo no sólo para sus propias escuelas sino también para la profesión en general. Cuentan con una escala de competencias y técnicas de evaluación que son un modelo para los profesionales de la enseñanza de idiomas.
  9. Organismos externos e independientes inspeccionan todas las escuelas para comprobar que se mantiene las normas de calidad.

Whatsapp

© 2019 - Todos los derechos reservados