Cursos

Cursos para Niños

Los cursos para niños empiezan a partir de los 4 años. Para aquellos interesados en que el niño comience a temprana edad brindamos los niveles "Kinder". Básicamente se trabaja en forma oral y a través de juegos y canciones se lo va acercando al niño a la fonología del inglés y adquisición del inglés. Esta metodología de enseñanza se mantiene en los cursos de niños, pero también se incorpora la lectoescritura, ya que es nuestro objetivo que los niños desplieguen el dominio de las 4 habilidades simultáneamente (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita).

Lo más novedoso de este curso es que desde el comienzo los niños están expuestos a la interacción con nativos ingleses o americanos en talleres como "English Games", en sus clases o en "Teatro en inglés".

En los cursos de niños una de nuestras mayores inquietudes es crear un entorno agradable y motivador que facilite el aprendizaje del inglés a través de la experiencia.

En las clases, que son completamente en inglés, se recurre a juegos dramatizaciones, cuentos, y canciones para desarrollar las cuatro habilidades del lenguaje, - haciendo constancia en la comunicación significativa.

Los chicos participan rápidamente de la lectura grupal de cuentos. Imaginan cómo se sienten los personajes, pueden realizar dramatizaciones basadas en las historias. En C.E.P.I. el inglés no es un fin en sí mismo sino un medio para expresar ideas y sentimientos.

Además se realizan actividades interactivas periódicamente sin costo.

La importancia de estas actividades reside en su potencial pedagógico:

  1. estimulan la motivación
  2. desarrollan la confianza del niño en si mismo
  3. estimulan la creatividad
  4. facilitan la adquisición del lenguaje

Las mismas varían según los gustos intereses y del alumnado: teatro, celebración del Día del Niño y Halloween, etcétera.

Aquellos alumnos que quieran consolidar el trabajo hecho en clase pueden hacerlo en forma individual en su casa a través de material que C.E.P.I. ofrece.

La práctica puede ser realizada de distintas maneras:

  • Por medio de ejercicios escritos de fácil auto corrección
  • En computadoras multimedia que brindan la posibilidad de trabajar con el idioma en una variada gama de ejercicios.
  • Por medio de cassettes, cds y dvds con sus correspondientes ejercicios escritos
  • A través de un número considerable de películas en dvds.

El progreso de cada alumno se evalua de dos maneras:

  • a través de la seguimiento continuo en clase,
  • y por medio de un test integrador a mediados y a fin de año.

Whatsapp

© 2019 - Todos los derechos reservados