Cursos

Cursos de Conversación

El curso de conversación está planteado sobre un principio comunicativo, de manera que el alumno desarrolle su capacidad oral, en situaciones formales y laborales, como en situaciones informales y habituales.

  • Aumentar la comprensión auditiva y pronunciación
  • Poder dar una presentación o charla
  • Interpretar nuevas expresiones idiomáticas
  • Debatir sobre diferentes temas de actualidad
  • Mantener una conversación telefónica
  • Afrontar situaciones que se presentan ante un viaje de negocios o placer
  • Desenvolverse en diferentes esferas tales como hoteles, comercios, entrevistas laborales, instituciones educativas, entre otros
  • Profundizar sobre diferentes temas de Actualidad

Negocios (BEC)

Este curso está consignado a estudiantes que necesitan la lengua extranjera como medio de comunicación en el área laboral y/ o profesional.
El propósito del curso es brindar al estudiante las herramientas necesarias para obtener la habilidad de comunicarse en la lengua extranjera utilizando vocabulario específico en situaciones particulares conectadas con su profesión.
La duración del curso varía de acuerdo a las necesidades y al nivel del alumno. C.E.P.I. también lo prepara para rendir el examen internacional de Inglés correspondiente al área de los negocios: BEC (Business English Certificate), el cual consta de tres niveles: Preliminary, Vantage, y Higher.

Exámenes Internacionales

Le brindamos la preparación más adecuada para rendir los exámenes internacionales de mayor prestigio:
C.E.P.I.
ofrece la preparación para rendir exámenes internacionales de inglés en instituciones privadas. Los cursos son diseñados de acuerdo a los modelos de exámenes correspondientes a dichas instituciones. Las exámenes son en los meses de marzo, julio y diciembre. Los cursos que se dictan son TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) , FCE (First Certificate in English) ,CAE (Certificate of Advanced English), CPE ( Certificate of Proficiency in English), BEC (Business English Certificate) , & C.E.E.L.T 1 y 2.

Más información:

TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
Este examen evalúa la habilidad de parlantes no- nativos para utilizar y comprender Inglés Norteamericano como es utilizado en los ámbitos escolar y universitario.
Es requisito de ingreso a la universidad en Estados Unidos o Canadá. Nivel intermedio avanzado.

BEC (Business English Certificate) Este examen ofrece una calificación en el idioma inglés para aquellas alumnos que requieren utilizar el idioma en el ámbito de los negocios. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Cursos intensivos para viajeros

Además de los cursos acelerados basados en los cursos regulares y especiales, C.E.P.I. ofrece un curso fundamentado en la comunicación internacional, cuya meta es brindar al estudiante todas las herramientas para desempeñarse con el idioma en diferentes situaciones, tanto en el ámbito diario como en el profesional. Su duración es 3 meses. Cursos a Medida C.E.P.I. le brinda la posibilidad de ser usted quien elija el curso de inglés que precisa, en determinadas áreas (Cursos de Hotelería, Periodismo, Comercio Exterior Medicina, Derecho, etc.)

Whatsapp

© 2019 - Todos los derechos reservados